SEMINARIOS | 17/10/2018

Seminario de debate sobre desarrollo e inversiones hoteleras en Brasil

Compartir |


Seminario de debate sobre desarrollo e inversiones hoteleras en Brasil
Promovido por ADIT Brasil, el evento se realiza el día 05 de noviembre, en el Hotel Pullman São Paulo, reuniendo principales actores del sector


ADIT Hotel reunirá grandes redes, hoteles independientes, gestores, consultores y desarrolladores, además de síndicos y propietarios de condo-hoteles, pool y flats, para fomentar discusiones y diseminar las mejores prácticas en el sector 
 
Para discutir las tendencias, transformaciones y evolución de la hostelería en el país, ADIT Brasil innovó y lanzó la primera edición del ADIT Hotel - Seminario sobre Desarrollo e Inversiones Hoteleros, que ocurre el día 5 de noviembre, de las 8h30 a las 8h30 18h, en el Hotel Pullman São Paulo Vila Olímpia. 
 
El evento reunirá grandes redes, hoteles independientes, gestores, consultores y desarrolladores, además de síndicos y propietarios de condo-hoteles, pool y flats, para fomentar discusiones y diseminar las mejores prácticas en el sector. El desarrollo hotelero fue el core business de la asociación en sus primeros años de actuación, por lo que la decisión de volver a abordar el sector de forma más enfocada.
 
"La programación permitirá a los participantes conocer las experiencias y debatir con profesionales renombrados que realmente conocen el mercado nacional e internacional y toman grandes decisiones en el área. "Ofrecerá, además, amplias oportunidades de negocios y networking", destaca el presidente de ADIT Brasil - Asociación para el Desarrollo Inmobiliario y Turístico de Brasil, Felipe Cavalcante.
 
En la programación, el panel "Perspectivas del mercado: la visión de quien comercializa hoteles y resorts en Brasil" tendrá la participación de algunos de los mayores líderes en ventas del sector en el país, destacándose la presencia del director general de Productos del Grupo CVC, Claiton Armelin, y del director del Club de Turismo de Bancorbrás, Carlos Eduardo Pereira.
 
Para hablar sobre "Turismo compartido y la fuerza de la nueva economía: el papel del tiempo compartido y de la multipropiedad en Brasil", el ADIT Hotel presentará a Francisco Costa Neto, CEO del Grupo Rio Quente Resort, y Murilo Pascoal, CEO de Beach Park Entertainment. El panel que trata sobre la experiencia brasileña en comunidades planeadas turísticas tendrá participación de Andrea Drunk, abordando el case Jurerê Internacional, que se ha convertido en referencia mundial y también destino turístico en el país. Otro participante confirmado es Luiz Augusto Pereira de Almeida, nombre detrás del mayor proyecto de desarrollo urbano en el litoral brasileño, la Riviera de São Lourenço.
 
Se destaca también el panel "CEOs: a donde camina la hostelería nacional", que será conducido por Alejandro Moreno, de Wyndham Hotels Group, y Roberto Bertino, de Nobile Hotels, que como líderes de los respectivos grupos de éxito, presentarán un panorama general del segmento.
 
El evento contará con los siguientes temas: "Tendencias de diseño y arquitectura en la hostelería", por Paulo Mancio, de AccorHotels; "La fuerza de una marca", por Carolina Pinheiro, del Wyndham Hotels Group; "El comportamiento del viajero digital en Brasil", por Carolina Haro, de Mapie; "La administración de hoteles multipropiedad", por Alexandre Zubaran, de Enjoy; "Las tendencias de la hostelería tradicional frente a los nuevos medios de hospedaje", por Eduardo Camargo, de AccorHotels; y "La reglamentación de condo-hoteles", por Caio Calfat, de Caio Calfat Real Estate Consulting.
 
También formará parte de la programación el ADIT Tech, espacio volcado para startups y empresas presentar aplicaciones y soluciones enfocadas en el mercado hotelero. Al concluir la programación, el premio "Legado ADIT - Una vida que valió la pena ser vivida" será entregado a Roland de Bonadona, mentor del proyecto que condujo a AccorHotels en el país. Bajo su liderazgo, Brasil se convirtió en el tercer mayor mercado mundial del grupo.
 
SERVICIO
 
ADIT Hotel - Seminario sobre Desarrollo e Inversiones Hoteleros
Fecha: Lunes, 5 de noviembre
Horario: 8h30 a las 18h
Ubicación: Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia
Juegos Olímpicos de la calle, 205 - Sao Paulo (SP)