BODEGAS | 10/10/2018

Martini presenta su versión espumante rosada

Compartir |


Martini presenta su versión espumante rosada Acompañando la tendencia mundial de crecimiento de los Spumantes italianos en todo el mundo, llega esta nueva variedad rosada de Martini que promete convertirse en la estrella de los atardeceres veraniegos.

Este varietal de rosados combina mosto aromático de Moscato y Brachetto, una variedad de uva tinta que le proporciona su distinguido color rosa salmón.
Martini Rosées perfecto para acompañar un almuerzo al aire libre o un picnic de verano. La mayoría de los consumidores lo eligen solo o con hielo, y sus notas cítricas lo vuelven el compañero ideal de los mariscos y la comida mediterránea. 
 
“Es un orgullo para la compañía que Martini elija nuestro país para el desembarco de espumantes italianos líderes en el mundo. Así, Rosé viene a sumarse al portfolio Premium junto a Prosecco & Asti para convertirse en una opción innovadora para el consumidor que busca un producto nuevo y diferente en el mundo de los espumantes” aseguró Hernán Tantardini, Director de Marketing y Ventas de Grupo Cepas.
De esta manera,Martini afianza su liderazgo y personalidad con un estilo joven, actual y glamoroso. Con un amplio portfolio de espumantes, presente en más de 100 países, es el compañero ideal para convertir cada reunión en un motivo de goce y celebración.