AEROLINEAS | 09/10/2018

KLM ofrecerá café sostenible de la tienda Douwe Egberts

Compartir |


KLM ofrecerá café sostenible de la tienda Douwe Egberts
Fiel a su tradición, KLM presentó su última miniatura en porcelana de Delft para su aniversario número 99. Esta incorporación a la serie es la primera tienda de Douwe Egberts en Joure.

La elección se debe a que KLM servirá el café sostenible Douwe Egberts, certificado por UTZ, en todos sus vuelos europeos e intercontinentales a partir del domingo 28 de octubre. Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM, presentó la nueva casa en miniatura al alcalde de Joure, Fred Veenstra. 
 
 
KLM eligió una receta especial de café sostenible cuyo sabor resulta perfecto cuando se sirve a gran altura. Así, se garantiza que el café tenga un sabor tan bueno en el aire como en tierra. Los clientes también podrán disfrutar el café sostenible en los salones KLM Crown Lounge europeo e intercontinental del aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol. Este café también estará disponible para los empleados de KLM en los Países Bajos a partir de octubre.
 
“Elegir la primera tienda de Douwe Egberts en la hermosa Joure sirve para resaltar la excelente relación de cooperación entre nuestras dos reconocidas marcas. El buen café es importante para nuestros clientes. Además, para KLM es fundamental servir café sostenible. Dos marcas típicamente holandesas, con una rica historia y que colocan la calidad en primer lugar, sólo pueden fortalecerse mutuamente", comentó Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.