FERIA | 09/10/2018

Porto de Galinhas y los hoteles Ritz estuvieron en la FIT

Compartir |


Porto de Galinhas y los hoteles Ritz estuvieron en la FIT
Porto de Galinhas y los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites participaron una vez más en la edición 2018 de la FIT la cualse llevó a cabo entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre en el predio ferial de La Rural.

El destino se encontraba ubicado en elstand n° 2263 y contó con la presencia desus voceros principales Otaviano Maroja, Presidente del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureauy Daniel Jacaranda,Gerente Comercial. Esta asociación reúne a 46 fundadores residentes del municipio pernambucano y nace como una propuesta para impulsar el destino a nivel nacional e internacional.
 
Por su parte, los Hoteles Ritz de Maceió también dijeron presente en este encuentro. Su stand estaba ubicado en el pabellón de Brasil y contó con la presencia de Juan Cruz Nardelli, representante en Argentina de los Ritz de Maceió. 
 
Allí, visitantes, agentes de viaje y operadoras recibieroninformación acerca las promociones y novedades para el verano 2018, así como tambiénpudieron conocer la amplia variedad de actividades que se pueden realizar en la región.
 
Estos destinos no solo se destacan por sus cristalinas playas tropicalesy piscinas naturales, sino que son los lugares más elegidos por turistas argentinos, quienes componen el 50% de sus visitantes.
 
Aquellos que se acercaron al stand de Porto de Galinhas, vivieron una experiencia sensorial 360°, donde podían transportarse y visualizar los distintos atractivos naturales que ofrece el destino.Desde paseos en buggy a través de sus extensas playas, hasta paseos en balsa, buceo y deportes náuticos como el surf, kitesurf y kayak.
 
Respecto a la participación en la FIT, OtavianoMaroja, Presidente de Porto de GalinhasConvention&VisitorsBoreaucomenta: “El nordeste brasileño se ha convertido en la opción preferida de los argentinos para disfrutar de playas caribeñasy de la extraordinaria gastronomía regional e internacional. La distancia a unas pocas horas de vuelo y la fuerte devaluación del real han redoblado el atractivo para los argentinos en la próxima temporada”. 
 
Por otra parte, el Representante en Argentina de los Hoteles Ritz, Juan Cruz Nardelli, explica: “Participamos una vez más en la FIT de Buenos Aires, porque nos permite volver a contactarnos con aquellos turistas que siempre añoran las playas del nordeste brasileño y la alta calidad de los tradicionales servicios hoteleros que brindan los Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites de Maceió”.