DESTINOS | 09/10/2018

Helena Beach, un Club de Playa en la Ciudad de Mar de Plata

Compartir |


Posicionado como el complejo más importante de la Costa Atlántica por sus dimensiones y su paisajismo agreste, Helena Beach acerca un nuevo concepto de “Club de Playa” en la Ciudad de Mar de Plata.

Helena Beach ubicada en la rotonda de El Faro en la Ruta 11 de la Ciudad Mar del Plata, se proyecta como el Club de Playa más importante de la costa atlántica a partir de esta temporada de verano 2019.
 
Con 8 hectáreas estratégicamente diseñadas y los más altos estándares de ocio y entretenimiento a nivel internacional, Helena Beach está destinada a un público moderno, digital y con conciencia sustentable.
 
La playa cuenta con una amplia gama de propuestas exclusivas para disfrutar desde el primer momento del día hasta avanzada la noche: bajar a la playa por el exclusivo acceso al Sector Vip 4x4, practicar deportes en Helena Sports y The Wave, deleitarse con una excelente variedad gastronómica en la terraza del Poolside Restaurant Helena Bistro y relajarse en el Conexión Helena Spa.
 
El Restaurant HELENA BISTRO contará toda la temporada con la presencia exclusiva del sushiman top californiano Aaron Bishop para disfrutar del mejor sushi tanto de día como de noche y con el reconocido Chef Marplatense Martín Mandrini.  También tendrá un sector el helado más exclusivo de Argentina ice cream by Lucciano´s; un espacio Healthy Space con ensaladas, jugos detox y alimentos libres de gluten, entre otras propuestas saludables y un chiringo by Helena con terraza con vista al mar para disfrutar de los mejores sunsets.
 
Al caer el sol los beats harán vibrar a Helena Beach con reconocidos DJ’s nacionales e internacionales, festivales de pop y reggae, despertando los sentidos en un imponente escenario de cara al mar junto al Auditorio Playa Helena y al Helena Club, con el océano como marco natural donde la tecnología, el confort y el servicio exclusivo se unen para transformar el concepto de lifestyle.
 
En Helena Beach tendrán lugar las fiestas de empresas y marcas más exclusivas e importantes del verano argentino.