ENTIDADES | 09/10/2018

La AHT firmó un convenio de colaboración con Turismo de Entre Ríos

Compartir |


La AHT firmó un convenio de colaboración con Turismo de Entre Ríos
La AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, para trabajar juntos en el crecimiento turístico de la provincia a través de proyectos de capacitación.

El mismo fue suscrito por la secretaria de Turismo, Ana Carolina Gaillard y por el presidente de la AHT, Aldo Elías.
 
Con este acuerdo ambas entidades se comprometen a cooperar en el desarrollo de programas especiales y en la realización de charlas y conferencias para mejorar y fortalecer el turismo en la región. Por su lado, la AHT pondrá a disposición de los empresarios y colaboradores de los hoteles de la Provincia, su programa de capacitación con el objetivo de seguir mejorando la calidad y la competitividad del sector. 
 
Acompañaron la firma por parte de la Secretaría, el subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Sebastian Gabriel Piloni y el coordinador de Capacitación y Calidad Turística, José Trlin Carelli, y representando al sector privado de la Provincia, el gerente general del Howard Johnson Mayorazgo, Marcelo Rojas.
 
Con este convenio se pretenden reforzar los lazos y reafirmar la relación y el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado de la actividad turística.