FERIA | 09/10/2018

Canatur confirmó más de 120 empresas para la "Feria Turismo Perú"

Compartir |


A menos de dos semanas para la “Feria Turismo Perú” que la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) organiza, se confirma la participación de 120 empresas provenientes de todo los puntos del territorio nacional en que expondrán en nuestra ciudad capital.

El Presidente de CANATUR, Carlos Canales Anchorena estimó que las expectativas de cierre de negocios y ventas ascienden a unos 2 millones de soles con la participación de unos 750 empresarios y más de 2 mil potenciales visitantes.
 
La primera edición de “Feria Turismo Perú 2018”, se realizará el próximo miércoles, 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, en Lima.
 
Entre los expositores asistentes figuran agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, transporte terrestre, restaurantes, asociaciones de turismo, gobiernos regionales y proveedores.
 
Canales Anchorena adelantó que durante el desarrollo de la “Feria Turismo Perú” habrá todo tipo de novedades e invocó a los asistentes aprovechar las ofertas y descuentos para sus próximos viajes a cualquier destino del país. 
 
En lo referente a los seminarios a dictarse durante el desarrollo de la Feria Turismo Perú, indicó que están dirigidos a propietarios, gerentes, administradores, agentes de viajes, profesionales del sector turismo y afines, así como público en general. 
 
Los temas a dictarse son: 
1.La Ciudadela de Caral, Vichama y Áspero.
2.Áreas Naturales Protegidas: Oportunidades para la diversificación de la oferta turística del país.
3.Destino Chachapoyas y su oferta turística.
4.Tendencias en Turismo y Perfil del Turista: Hábitos, preferencias y características del turista extranjero y nacional.
5.Turismo de Montaña en el “Callejón de Huaylas”.
6.Promoción del Turismo y Desarrollo de la Infraestructura Aeroportuaria.
7.Economías colaborativas en los Destinos Turísticos.
8.Big Data, Open Data para la Industria Turística.
9.Turismo y Nuevas Tecnologías
 
El ingreso a la Feria Turismo Perú es libre, previa inscripción.
 
El titular de CANATUR agregó que el evento ferial promete una gran convocatoria al integrar en un mismo espacio toda la oferta y el concepto de las exitosas feriasPerú Regiones”, organizadas por Canatur entre 2015 y 2017. 
 
“Muchas de las empresas que participaron en dichas ediciones han confirmado su presencia en la gran feria del 2018 y otras tantas se han sumado a esta iniciativa”, manifestó Canales Anchorena.