08/10/2018

Buenos Aires invita a los turistas a descubrirla en bicicleta, auto o bus

Compartir |


Buenos Aires invita a los turistas a descubrirla en bicicleta, auto o bus
Existen tantas ciudades como formas de recorrerla. Las amplias avenidas, parques y calles de Buenos Aires, invitan a los turistas a sumergirse en una urbe excitante a bordo de una bicicleta, un auto o un bus.

En BikingBA ofrecen experiencias vivenciales, seguras y divertidas, tanto arriba de la bicicleta como fuera de ella. Los expertos locales asesoran en forma personalizada sobre los mejores lugares para visitar. Entre los tours destacados de BikingBA, los ciclistas pueden elegir entre 5 circuitos que cubren distintas zonas con temáticas variadas, y con experiencias all-inclusive que duran más de cinco horas. El Ultimate City Tour es el más aclamado y vendido de sus productos. 
 
En un recorrido de 7 horas y 15 paradas que les permite sacar fotos y caminar por su cuenta, se pasa por La Boca, Puerto Madero, la Reserva Ecológica, Retiro, Recoleta y Plaza de Mayo, entre muchos otros atractivos. También hay otros circuitos que recorren parques y plazas para los amantes de la naturaleza. Así como recorridos que incluyen arte y arquitectura.
 
Como en las grandes capitales del mundo. Buenos Aires también cuenta con un servicio de Bus Turístico, una de las mejores formas de conocer la capital argentina cuando se cuenta con poco tiempo. Buenos Aires Bus ofrece una experiencia inolvidable desde una perspectiva diferente y descubrir sitios encantadores, pasando por los lugares más emblemáticos.
 
Los buses disponen de un sistema de audio-guía pregrabado en 10 idiomas: alemán, chino mandarín, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, árabe y hebreo. Y el servicio Hop-On Hop-Off permite al pasajero subir y bajar en las paradas todas las veces que desee durante la validez del ticket. Además, a bordo, un guía asiste a los pasajeros durante todo el recorrido.
 
Hay una tercera opción para los que prefieren la libertad de movilizarse por la ciudad y sus alrededores: el auto. Hertz Argentina transforma un paseo en una experiencia inolvidable. La compañía cuenta con una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad de todo tipo de pasajeros. Ya sea para vacaciones familiares, viajes con amigos, escapadas en pareja o por negocios. En Hertz Argentina está el vehículo indicado para cada uno.