ACCIONES PROMOCIONALES | 08/10/2018

La campaña nacional "Escapate a Mar del Plata" llegó a Córdoba

Compartir |


La campaña nacional "Escapate a Mar del Plata" llegó a Córdoba
En una jornada primaveral, los visitantes disfrutaron de juegos, sorteos y de la experiencia de vivir un recorrido virtual 360°a través de dos portales interactivos. Además,pudieron sacarse fotos sobre gigantografías de paisajes marplatenses.

Durante la tarde del viernes se llevó a cabo la tercera activación de la campaña nacional “Escapate a Mar del Plata”, impulsada por el Ente Municipal de Turismo (EMTur) y destinada a fomentar el turismo de escapadas a la ciudad costera.
 
El stand, ubicado en la Plaza Vélez Sársfield de la capital cordobesa, recibió la visita de cientos de personas que pudieron experimentar diversas sorpresas tecnológicas y sensoriales al descubrir la ciudad de Mar del Plata en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla y el Torreón del Monje desde ese espacio.
 
Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, se manifestó muy satisfecha por la respuesta de la gente y el éxito total de la actividad. Y agregó que “esta acción promocional nos ayudará a seguir fortaleciendo el concepto de Mar del Plata todo el año, con importantes alternativas culturales, gastronómicas y recreativas, y con la certeza de ser mucho más que un destino de sol y playa”.
 
Por último, Magnoler, aseguró que “en esas escapadas los turistas vienen a disfrutar de nuestra gastronomía, museos, teatros, recitales, shoppings y por supuesto los atractivos naturales. Y siempre hay tiempo para un paseo por la costa, las sierras, el puerto, la rambla o la laguna. Es justamente este concepto de escapada el que estamos promocionando en diferentes ciudades para que la gente nos siga eligiendo como destino todo el año”.
 
La campaña “Escapate a Mar del Plata”, continuará su recorrido por diferentes ciudades de todo el país hasta diciembre, para acercar las oportunidades turísticas que brinda la ciudad a todos los argentinos, invitándolos para que la visiten y disfruten durante los 12 meses. La cuarta activación seráen Rosario, provincia de Santa Fe.