ENTIDADES | 05/10/2018

Ariel Amoroso fue elegido Presidente de la Ahrcc

Compartir |


Ariel Amoroso fue elegido Presidente de la Ahrcc
Ariel Amoroso fue elegido Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, en la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar ayer en la sede de la institución.


El nuevo titular de la AHRCC ocupó diversos cargos directivos en la Cámara de Restaurantes  y se desempeñó como Secretario de la entidad durante el último período institucional. Asume la presidencia con mandato por dos años, sucediendo en el cargo a Camilo Suárez, elegido en 2014 y reelecto en 2016.
 
En el Comité Ejecutivo será acompañado por Gabriela Akrabian,  como Vicepresidente 1°; Daniel Prieto, Vicepresidente 2°; Ricardo Rodríguez Busto, Secretario;  José Rafael Miranda, Tesorero; Carlos Rava, Prosecretario; y Daniel Muñiz, Protesorero.
 
La AHRCC designó también a las autoridades de las Cámaras que la integran. Hoteles: Gabriela Akrabian, Presidente; Daniel Muñiz, Secretario; Restaurantes: Verónica Sanchez, Presidente; Carlos Yanelli, Secretario; Confiterías: Eduardo Zabalegui, Presidente; Carlos Rava, Secretario; Cafés y Bares: Pablo Montes, Presidente; José Luis Palacio, Secretario.