ENTIDADES | 13/09/2018

Fehgra estuvo en el lanzamiento de la Semana de la Gastronomía Argentina en São Paulo

Compartir |


Fehgra estuvo en el lanzamiento de la Semana de la Gastronomía Argentina en São Paulo
Fehgra participó ayer en Brasil del lanzamiento de la 1ª Semana de la Gastronomía Argentina en São Paulo, que se llevará a cabo del 25 al 30 de septiembre.

Se presentan menús exclusivos de la cocina argentina, a partir de R $ 70, en los principales restaurantes de la ciudad brasileña. 
 
El acto, que se llevó a cabo en la Residencia Oficial del Consulado General de Argentina, en el Jardín Paulista, fue encabezado por Luis Castillo, cónsul General de Argentina en Brasil; Jordi Busquets, asesor de FEHGRA; Marcos Bednarski, cónsul adjunto de Argentina; y Carole Crema, chef internacional y embajadora del festival.
 
Realizado por FEHGRA, el festival contará con la participación de nueve renombrados restaurantes, que van a desarrollar menús exclusivos en base a ingredientes argentinos. Además de estar disponibles para el público, los platos serán evaluados por un comité especializado, que seleccionará el mejor de cada tiempo: entrada, plato principal y postre. El anuncio de los ganadores se realizará el 27 de septiembre, durante la 46ª ABAV Expo Internacional de Turismo y 50º Encuentro Comercial Braztoa.