RSE | 13/09/2018

Voluntarios de American Airlines cumplieron el sueño de Cyrano

Compartir |


Voluntarios de American Airlines cumplieron el sueño de Cyrano
El área del check-in de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se llenó de grandes plantas y peligrosos dinosaurios para aguardar la llegada de Cyrano, un chico de siete años que viajará junto a su familia a unas vacaciones de ensueño.
 


Cerca de las cinco de la tarde, Cyrano, quien ama los dinosaurios y cuando sea grande quiere ser paleontólogo, llegó con sus padres y sus dos hermanos a la Terminal B del aeropuerto y se sorprendió con el recibimiento por parte de los empleados de American Airlines y la Fundación Something mAAgic. Cyrano es uno de los 25 chicos, de diferentes ciudades en Estados Unidos, Sudamérica y Europa, que fueron seleccionados por la fundación para su programa “Make a Wish”, el cual se encarga de cumplir el sueño de viajar a Orlando, Florida, a niños que enfrentan condiciones médicas severas.
 
Voluntarios de Something mAAgic y de American Airlines le dieron la bienvenida y festejaron junto a Cyrano antes de abordar su vuelo a Miami, donde le espera otra celebración a la salida de su Vuelo Mágico hacia Orlando. Cyrano y los demás niños vivirán una experiencia mágica en Give Kids The World Village, un hotel de 28 hectáreas en donde se alojarán junto a sus familias durante toda su estadía. El lugar está diseñado para chicos con condiciones médicas severas y cuenta con una piscina accesible en silla de ruedas, una heladería, un cine, un carrusel, un campo de golf y un vasto campo de juegos.
 
“El mAAgic Flight lo llevamos a cabo cada año con muchas ganas y el mayor de los esfuerzos. Es un evento que nadie se quiere perder, ya que no hay mayor satisfacción que la alegría del chico cuando lo recibimos y lo acompañamos hasta el avión,” dijo Macarena Frati, Coordinadora del mAAgic Flight en American Airlines. “Es una experiencia que Cyrano nunca va a olvidar en su vida”.
 
Macarena también hizo hincapié en “el esfuerzo de todos los empleados que dedican su tiempo, e incluso el de sus hijos, amigos y hermanos para poder llevar a cabo el evento. Es una fiesta inolvidable para todos en American, donde celebramos la vida cumpliendo un sueño”.