13/09/2018

Areas suma dos nuevos establecimientos Paul en los aeropuertos de Ibiza y Madrid

Compartir |


Areas ha inaugurado dos nuevos establecimientos Paul en los aeropuertos de Ibiza y Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El local de Ibiza, ubicado en la zona de embarque, cuenta con 195 metros cuadrados. 


En Madrid, el nuevo establecimiento Paul, se ubica en la zona de embarque de la Terminal 2, zona Aire, y cuenta con 199 metros cuadrados.
 
La mítica panadería francesa, marca internacional fundada en 1889 y presente en 43 países, combina los conocimientos tradicionales y las recetas más creativas e innovadoras, con el objetivo de aportar el más alto nivel de calidad a la oferta gastronómica de ambos aeropuertos. Paul ofrece un servicio de coffee & bakery  Premium, basado en productos elaborados con materias primas naturales, una imagen muy cuidada y una gama adaptada para cada franja horaria.
 
Repostería, sándwiches, quiches, cafés y una amplia selección de bocadillos frescos de máxima calidad. Los viajeros encontrarán, tanto en Ibiza como en Madrid, una gran variedad de opciones para cualquier momento del día, en un entorno atemporal que integra el glamour y la tradición, con detalles y acabados rústicos, y un diseño cálido y acogedor.
 
Con estas dos aperturas, Areas prosigue su apuesta por la búsqueda de marcas franquiciadas innovadoras y continúa modernizando la oferta gastronómica de los aeropuertos de España, con propuestas actuales y adaptadas a las necesidades de todos los viajeros. La inauguración de Paul en Ibiza ha supuesto la culminación de un ambicioso plan de transformación de la restauración del aeropuerto, para convertirlo en un nuevo centro “gastro” en la isla. En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Areas gestiona actualmente 50 establecimientos de 26 marcas diferentes.