TURISMO ONLINE | 12/09/2018

Córdoba es uno los destinos más elegidos por la comunidad de Booking

Compartir |


Córdoba es uno los destinos más elegidos por la comunidad de Booking
La Provincia de Córdoba se ubica en el 3º lugar entre los destinos más elegidos por la comunidad viajera de Booking.com en el último año. Los datos surgen de un relevamiento realizado por la plataforma dado a conocer por Maximiliano Alfaro, Country Manager de la empresa.

Con más de 3600 opciones de alojamientos en Booking.com y cerca de 50.000 comentarios de viajeros que la visitaron, Córdoba está entre las que lideran las reservas en la plataforma, ubicándose luego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires respectivamente.
 
Por su parte, la ciudad de Villa Carlos Paz se ubica en la 9º posición dentro del top 10 de las ciudades más elegidas por la comunidad viajera de Booking.com.
 
En la provincia de Córdoba, Boooking.com cuenta con más de 3600 propiedades. En Córdoba Capital más de 680, en Villa Carlos Paz más de 580, más de 170 en Villa General Belgrano y más de 230 en Mina Clavero por citar algunos destinos. A su vez, en Argentina cuenta con más de 20.000 propiedades.
 
Según el mismo relevamiento, respecto del tipo de alojamiento más elegido, en primer lugar se encuentran los hoteles, seguidos por los departamentos y por los hostels. Los visitantes, en tanto, proceden en su mayor parte de Argentina, en segundo lugar de Brasil y en tercer lugar de Chile.