ACCIONES PROMOCIONALES | 12/09/2018

Destino Argentina e Inprotur capacitaron y promocionaron en Colombia

Compartir |


Destino Argentina e Inprotur capacitaron y promocionaron en Colombia
Destino Argentina  en el marco del convenio de cooperación firmado con INROTUR, realizó entre el 27 de agosto y el 9 de Septiembre actividades en Colombia y Argentina con el objetivo de capacitar sobre los destinos de lujo de de país a agencias y difundirlos entre la prensa e influencers.

La primera etapa de las acciones se realizó en Colombia, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín donde participaron más de 125 personas, todos ellos agencias y prensa especializada. En cada una de estas ciudades, se brindó una capacitación sobre Argentina y la experiencia de "The Argentine Experience"  donde los asistentes aprendieron a realizar comidas típicas argentinas como empanadas de carne y alfajorcitos con dulce de leche, además tomaron unos ricos mates. 
 
Luego, invitamos a 4 agencias, 4 medios y 3 influencers. Recorrieron Buenos Aires, Salta, Jujuy, Calafate e Iguazú. Las agencias invitadas fueron BCD Travel, Hermes Viajes, Aviatur y Viajes Chapinero, los medios fueron  El País, El Espectador, Revista Don Juan y  3Comunicaciones, y los influencers fueron Diana Traveler,  Juan Diego Buitrago y Dospina. 
 
Miembros de Destino Argentina brindaron sus experiencias y servicios premium para deslumbrar a los invitados:
 
Faena Hotel, Alvear Icon, Museo Evita, Museo Pasión Boquense, Hotel Madero, Estancia Puesto Viejo, L´Hotel Palermo, Esquina Carlos Gardel, Hotel Intercontinental, Carles Hotel, Grace Cafayate, Casa de la Bodega, Patios de Cafayate, Hotel Huacalera, Noa Travesías,  Kosten Aiken, La Cantera de Calafate, La Lechuza, Amerian Portal Iguazú y Cuenca del Plata. Además contamos con la participación de la Secretaría de Turismo de Calafate y de Parques Nacionales. 
 
Annie Millet, presidente de Destino Argentina destacó la importancia del trabajo conjunto con INPROTUR: "cada nueva acción que realizamos en conjunto, refuerza la ganas de seguir trabajando para el crecimiento del turismo internacional". Por otro lado, agradeció a los socios involucrados: "es un orgullo contar con un club de miembros tan comprometido y de excelente nivel, no me canso de agradecerles"