ACCIONES PROMOCIONALES | 10/09/2018

Turismo de Aruba organizó una campaña para ganar un viaje romántico a la Isla Feliz

Compartir |


Turismo de Aruba organizó una campaña para ganar un viaje romántico a la Isla Feliz
La iniciativa #HeSaidYes, liderada por la Autoridad de Turismo de Aruba, contó con una participación masiva. Más de 3.500 mujeres de Chile, Perú, Argentina, Colombia y Venezuela, derribaron el cliché de la propuesta de casamiento.

Esta vez serán ellas quienes tomen la decisión y sorprendan a su pareja con la gran pregunta: “¿Querés casarte conmigo?”.
 
“Con #HeSaidYes nos encontramos con múltiples historias sorprendentes y muy conmovedoras. Con esto en mente, tomamos la decisión de extender el premio, no sólo a una pareja en la región, sino a dos mujeres y sus respectivos novios”, aseguró la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian. El viaje será este mes y las ganadoras contarán con la ayuda de una experta en propuestas matrimoniales para sorprender a sus parejas. 
 
“Nos sentimos muy satisfechos y emocionados con la aceptación que tuvo la actividad en la gente, porque más allá de tener ganadoras, logramos llevar el contundente mensaje que el romance se vive en la Isla Feliz y contribuimos a motivar a millones de mujeres en la región para romper con los esquemas tradicionales de pedidos de casamiento”, agregó Dabian.
 
La iniciativa logró despertar el interés del público y abrir nuevos espacios de conversación. Hubo cerca de 784.000 interacciones en las redes sociales de la marca, más de 100 publicaciones en medios de comunicación y alrededor de 257.000 visitas a la página Web, Aruba.com, durante el mes de agosto.
 
En septiembre, el romance continúa como protagonista de la isla 
Para ello, la Autoridad de Turismo de Aruba ofrece grandes descuentos en paquetes, pasajes y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables.