ACCIONES PROMOCIONALES | 10/09/2018

Exitoso Open House se realizó en el Hotel Ramada de Vicente López

Compartir |


Días atrás, Tony Peró, Gerente en el área comercial para los hoteles Ramada Buenos Aires y el San Telmo Flats realizó una convocatoria a un Open House en el Hotel Ramada de Vicente López, para conocer las últimas tendencias en ambientaciones para eventos, que se realizó en su salón Da Vinci y dar a conocer el hotel por dentro en una recorrida.

Fotos gentileza de Eliana Magdalena
 
Con una privilegiada ubicación, el hotel Ramada Buenos Aires le ofrece, como en todo el mundo, confortables habitaciones con todos los servicios que necesita.
 
De distinguido estilo, está emplazado en un lugar único de la zona norte de Buenos Aires, un barrio exclusivo, de tranquilas calles residenciales llamado Vicente López, a una cuadra del Río de la Plata y del cordón verde que abarca un paseo costero recreativo y visualmente encantador.
 
La convocatoria estuvo dirigida a prensa y agencias de viajes y sobrepasó las expectativas ya que el hotel se llenó de personas ávidas de conocer las últimas novedades.
 
Además de disfrutar de degustaciones variadas, en determinado momento de la tarde hubo sorteos y premios a los alli presentes quienes los recibieron con mucha alegría.
 
+54114837-2200
San Martin 450
Vicente López
Argentina