09/08/2018

Mendoza en invierno, una cita impostergable

Compartir |


Mendoza en invierno, una cita impostergable
Es el destino turístico perfecto para disfrutar de sus increíbles Centros de Esquí y Parques de Nieve. Una geografía e infraestructura ideal para esquiadores, para aquellos que desean aprender y para los que aman jugar en la nieve junto a la familia.

Las Leñas, en el sur mendocino y los Penitentes, al norte, son dos privilegiados escenarios dueños de las mejores superficies de América Latina. También se destacan Puente del Inca-“Monumento Natural”, Vallecitos, Los Puquis, etc.
El Cerro Aconcagua, desde el Parque Provincial, exhibe su cumbre imponente que supera los seis mil metros de altura. El lugar elegido por los amantes del montañismo de nuestro país y del mundo para la práctica del trekking entre otros deportes de aventura.
 
La propuesta cuenta con las mejores opciones en cuanto al alojamiento. Los Hoteles Mendoza combinan armónicamente confort, servicios, atención personalizada, y presupuestos orientados a dar respuesta a los más variados públicos viajeros.
 
Otro imperdible para agendar, es la llamada “Ruta del Vino”. Por la ruta 40, el Enoturismo invita a conocer las mejores bodegas, informarse acerca del proceso de elaboración y por supuesto, participar de las degustaciones. Todo un atractivo y en origen, desde la Capital del Malbec.