06/08/2018

Turismo de La Rioja organizó un "Plogging Tour"

Compartir |


Turismo de La Rioja organizó un "Plogging Tour"
Impulsadas por la Secretaría de Turismo de La Rioja, en conjunto con el municipio de Gral. Belgrano, se realizó el pasado viernes 3 de agosto el «Plogging Tour edición Olta» que contó con participación de numeroso público que con entusiasmo recorrieron el circuito previsto por la organIzación.

Dicha actividad que se lleva a cabo con la finalidad de generar conciencia en materia ambiental y tuvo un recorrido por las zonas de «Loma de la Cruz» y «Caída del Agua» y el punto de encuentro fue «Caminito».  
 
Desde la organización agradecieron a cada uno de los presentes que se sumaron activamente al evento con gran entusiasmo como docentes, informantes turísticos, sector privado, jóvenes, niños, grupo de running e integrantes de las áreas municipales de Cultura, Transito y Obras Publicas. 
 
Desde Turismo Provincial se informó que la actividad, la cual dio inicio meses atrás, tendrá continuidad en otros departamentos para seguir contagiando está iniciativa y sensibilizado a la ciudadanía en cuanto al cuidado del ambiente.