DESIGNACION | 02/08/2018

Nuevo Director General de Meliá Braco Village en Jamaica

Compartir |


Nuevo Director General de Meliá Braco Village en Jamaica Meliã Hotels International (MHI) anuncia el nombramiento de Jorge Martínez como Director General de Meliá Braco Village en Rio Bueno, Jamaica.

En su nuevo puesto directivo, Jorge Martínez supervisará las operaciones diarias del hotel boutique de 232 habitaciones, todo incluido, junto a la playa, y se asegurará de que las iniciativas y activaciones que se llevan a cabo estén en línea con los estándares de la marca Meliã Hotels & Resorts, mientras aporta ideas frescas e innovadoras al hotel. 
 
Jorge Martínez trae consigo más de veinticinco años de experiencia en el sector hotelero, en más de seis países distintos, y tiene una amplia trayectoria en alimentos y bebidas y operaciones hoteleras. Anteriormente había ocupado los puestos de Director General de THE SIAN KA'AN at Grand Tulum, Director General de ME Cancun, Gerente de Hotel de Breathless Cabo San Lucas, y Gerente de Alimentos y Bebidas en Secrets The Vine Cancún. Jorge Martínez comenzó su carrera viajando por el mundo a bordo de Royal Caribbean International antes de comenzar en el sector hotelero como Gerente de Alimentos y Bebidas de Beaches Turks & Caicos.
 
"En Meliã Hotels International buscamos líderes internacionales para integrarse en nuestro equipo", ha declarado Álvaro Tejeda, vicepresidente regional de Las Américas de MHI. "Estamos deseosos de ver la dirección hacia la que Jorge Martínez dirige nuestro hotel en Jamaica y nos sentimos muy ilusionados de cara al futuro".
 
Nacido en Chile, Jorge Martínez habla español, inglés y portugués con fluidez. Como parte de sus funciones en Meliã Braco Village, supervisará la gestión de ingresos, la formación, y la gestión de calidad, entre otros muchos aspectos.
 
Ubicada en una preciosa playa privada, el primer hotel de Meliã Hotels International en Jamaica tiene 232 amplias habitaciones con vistas al jardín y al mar y 52 suites The Level distribuidas en villas de estilo colonial frente al mar, el Meliã Braco Village dispone de seis restaurantes de distinta cocina internacional, cuatro bares, dos piscinas excepcionales, un YHI Spa, deportes acuáticos no motorizados y un programa diario de actividades.