RSE | 01/08/2018

Semana Mundial de Servicio de Hilton en Hilton Buenos Aires

Compartir |


Semana Mundial de Servicio de Hilton en Hilton Buenos Aires
Durante la Semana Global de Servicio de Hilton, que se realiza cada año, un grupo de 50 voluntarios de Hilton Buenos Aires asistió a un centro educativo, pintó todos sus edificios y decidió apadrinarlo.

Además, y en el marco de la campaña, adolescentes con capacidades diferentes visitaron el hotel y participaron de diferentes actividades. Durante casi 100 años, Hilton ha imaginado un mundo que puede ser mejor a través de su auténtica hospitalidad. Los esfuerzos de Hilton Buenos Aires son parte de la celebración de una semana de duración donde Hilton reconoce el compromiso anual de la compañía para servir y enriquecer a las comunidades en las que los Miembros de Equipo viven, trabajan y viajan.
 
“Un grupo de 50 voluntarios de nuestro equipo colaboró con el Centro Educativo para la Producción Total (C.E.P.T.) N° 32 de Diego Gaynor en Exaltación de la Cruz pintando todos sus edificios. Además, se generó tan buena relación que el hotel decidió apadrinar el Centro”, destacó George Stanfield, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Junto a nuestros voluntarios buscamos constantemente la forma de ayudar a nuestra comunidad brindando lo mejor de nuestros recursos humanos y también a través de la  donación de materiales”, concluyó el ejecutivo. 
 
Por otro lado, y también en el marco de la campaña que se realiza globalmente, un grupo de jóvenes con capacidades diferentes del Instituto Piedra Libre de Villa Urquiza, visitó el hotel y participó de una clase especial de cocina brindada por el equipo de chefs para posteriormente compartir juntos un almuerzo.
 
En mayo pasado, Hilton se comprometió a reducir su impacto ambiental a la mitad y a duplicar su inversión en impacto social para el 2030. Con este compromiso, Hilton planea reducir su uso de agua en 50 por ciento y está comprometido en retirar los sorbetes de plástico en sus 650 hoteles administrados globalmente. Hilton evitará que un estimado de 35 millones de sorbetes al año finalicen en el océano.
 
La compañía también duplicará la cantidad de dinero que destina a proveedores locales y dueños de compañías que pertenezcan a alguna minoría, así como duplicar su inversión en programas que ayuden a las mujeres y a la juventud en todo el mundo. Estas metas son parte de la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton, denominada Travel with Purpose, para impulsar la Agenda de Desarrollo Sustentable 2030 de las Naciones Unidas.