HOTELERA | 06/07/2018

Los Hoteles Ritz de Brasil celebrarán la fiesta popular de San Juan

Compartir |


Los Hoteles Ritz de Brasil celebrarán la fiesta popular de San Juan
Todos los años durante el mes de Junio a lo largo de Brasil se celebra la fiesta popular de San Juan, donde no sólo se conmemora el nacimiento del santo, sino que se celebran las tradiciones típicas de la región.

Este año, la ciudad de Maceió festejó con el lema “San Juande Maceió es Playa, Fiesta y Forró"esta fecha tan importante para los estados del nordeste brasileño,durante la última semana de junio.
 
Es por eso que los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites no se quedaron afuera e invitaron a los turistas argentinos a participar de este evento único. A lo largo del mes, los hotelesse vistieron de fiesta y realizaron actividades especiales para sus huéspedes.
 
Música, alegría y color no faltó para esta ocasión, ya que para los grandes y pequeños se organizaron bailes y actividades recreativas ambientadas en la fiesta sanjuanina. Por otra parte, los Ritz deleitaron a sus huéspedes todas las mañanascon la gastronomía típica de estafiesta.Canjica y humita, platos tradicionales a base de maíz, se encontraban entre las opciones para degustar.
 
Sin embargo, la fiesta de SanJuan no solo se caracteriza por su gastronomía si no que los habitantes del nordeste se visten de “caipira”, vestimenta popular que utilizaban los trabajadores de las zonas rurales hace muchos años atrás. Otro punto muy importante de esta fecha son los números casamientos, celebración que tradicionalmentese realiza durante estas fiestas.