DESTINOS | 05/07/2018

Vacaciones cariocas

Compartir |


Vacaciones cariocas
¿Querés tener unas vacaciones con tus amigos en donde puedan disfrutar de la noche, mar, naturaleza? ¿No querés tener mucho tiempo de viaje? Rio de Janeiro es el destino que estás buscando.

Es uno de los principales destinos elegidos de Brasil, sobre todo por jóvenes que deciden viajar con su grupo de amigos debido al tiempo de viaje y también, a la variedad de opciones que ofrece para pasar una estadía maravillosa.
 
¿Que hacer en Rio de Janeiro? No puede faltar la típica foto en el Morro Pão de Açúcar o, en español, el Cerro Pan de Azúcar, en donde se encuentra el famoso Cristo Redentor acompañado de una panorámica vista de la ciudad. Es una ciudad espectacular para recorrer la orilla de sus costas en bicicleta, al aire libre. Su naturaleza y su ambiente alegre, además de tranquilo, transformará sus días en perfectos y soñados. 
 
Por las noches, la vida nocturna se vuelve completamente diferente… Bailes, música, diversión, calles llenas. Realizar caminatas nocturnas por la playa de Copacabana, escuchando el chocar de las olas, sumado al agradable clima que acompaña. Pero, si se prefiere conocer y compartir momentos con gente nativa, cuenta con bares, restaurantes con comidas típicas, cenas show y muchas variedades más que provocarán que desee regresar nuevamente.