CULTURA Y TURISMO | 04/07/2018

Este fin de semana, un Encuentro Medieval en Capilla del Monte

Compartir |


Este fin de semana, un Encuentro Medieval en Capilla del Monte
Los días 7 ,8 y 9 de julio se realizará en la localidad de Capilla del Monte, el segundo encuentro del castillo Mudéjar, organizado por Pueblo Encanto y municipalidad de Capilla del monte.

El torneo se realizara en el famoso pueblo encanto, en el castillo Mudejar. Al pie del Cerro Uritorco, se encuentra este imponente Castillo Hispano, construido en el año 1888, de estilo mudéjar, que aún conserva en su interior muebles de época, frisos originales al fresco, esculturas en piedra, patio andaluz, parque, fuentes y una arboleda centenaria. Además, posee una piscina tipo romana con salida al Río Calabalumba, sala de juegos, asadores, cancha de voley, cróquet , tenis y ahora combate medieval.
 
El evento cuenta con el aval de HMBIA (historical medieval battle international association ) y suma puntos para la BOHURT LEAGUE y contará con luchadores de todo el país.
 
Capilla del monte, es una localidad famosa en todo el mundo por sus paisajes serranos, esta al pie de conocido cerro Uritorco, lleno de mística, por sus energías, y avistamientos ovni , asi como sus paisajes únicos serranos.