ACCIONES PROMOCIONALES | 28/06/2018

Córdoba Turismo presentó en Buenos Aires la campaña Inviernón 2018

Compartir |


  
 
Este miércoles 27 de junio la Agencia Córdoba Turismo llegó a Buenos Aires con la campaña de vacaciones de invierno 2018. 


El inviernón llegó a la calle Callao para mostrar todo su calendario de actividades, servicios y la gastronomía típica que los turistas pueden disfrutar estas vacaciones.
 
Durante la presentación Julio Bañuelos se dirigió a los presentes diciendo “En Córdoba hay de todo para hacer. Nuestra provincia tiene un excelente clima para disfrutar estas vacaciones de invierno, estamos conectados por aire y tierra con todo el pais. En Córdoba se puede disfrutar de los caminos del vino recorriendo la provincia entera,  el chocolate alpino en Calamuchita, los salames de Colonia Caroya, las cacharpayas invernales en Traslasierra, parapente en Punilla, teatro en Carlos Paz, cultura en la ciudad de Córdoba, el tango de La Falda, un festival imperdible; en Córdoba los haremos sentir en familia” 
 
Bañuelos presentó los cortos del Inviernón, a la vez que amenizaron la velada el cantante de tango Esteban Riera y la revelación de Cosquin 2018, Emiliano Zervini.
 
Estuvieron presentes el Ministro de de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra, el titular de la CAT, Aldo Elias, Enrique Finochietti, Directores Regionales y los secretarios de turismo de las diferentes localidades.
 
El calendario de eventos para este Inviernon aquí