27/06/2018

Villa General Belgrano potencia la llegada de turistas extranjeros

Compartir |


Villa General Belgrano potencia la llegada de turistas extranjeros
La Municipalidad de Villa General Belgrano, con la Fiesta Nacional de la Cerveza, continúa realizando acuerdos estratégicos con distintos pueblos de Latinoamérica con el fin de potenciar el arribo de turistas extranjeros.

Para ello se apoya en el desarrollo de la conectividad aérea del Aeropuerto Córdoba que suma 15 vuelos internacionales directos, tendencia que seguirá acrecentándose con siete nuevas rutas hasta fin de año.
 
Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Paraguay  surgen en el mapa como los principales objetivos de una gestión que comenzará a mostrar sus resultados ayudado por la mayor competitividad turística de un dólar más alto que hace más favorable para el turismo extranjero.
 
Por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar puso en marcha desde el 1 de junio el concurso promocionado en más de 1000 comercios de la ciudad donde el premio principal es un viaje para dos personas con todo incluido a nuestra Oktoberfest Argentina
 
Además se trabaja en un convenio con operadores turísticos mayoristas, una línea aérea y el influyente diario El Mercurio en acuerdos de difusión para potenciar las acciones.