HOTELERIA | 12/06/2018

The Hotel Co inauguró su primer hotel gestionado en Recoleta

Compartir |


The Hotel Co  inauguró su primer hotel gestionado en Recoleta
The Hotels Co., la compañía especializada en management de hoteles, inaugura su primer hotel gestionado en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del Up. Recoleta Hotel, de 38 habitaciones, ubicado en una zona privilegiada del barrio de la Recoleta.

En un edificio totalmente reciclado, Up. Recoleta Hotel plasma en su amplia variedad de servicios un concepto innovador en el que invita al turista a disfrutar de Buenos Aires, por ejemplo, animándolo a armarse un desayuno take away.

Con más de 15 años de trayectoria en gestión hotelera, los socios Florencia Le Rose, Nicolás Catalano y Gonzalo Dieguez están al frente de este proyecto focalizado en management de hoteles -bajo la modalidad de gestión o alquiler-, en asesoramiento en Revenue Management –aliados estratégicos de la empresa italiana Franco Grasso en América Latina- y en consultoría integral.

Tanto a través de contratos de gestión como de servicios de consultoría, The Hotels Co. logra que cada establecimiento alcance su mayor potencial de rendimiento, maximizando los ingresos por medio de una disciplinada estrategia de Revenue Management, trabajando sobre la propuesta de valor que cada hotel ofrece al mercado y optimizando los costos necesarios para materializarla, por medio de una mejor organización administrativa e implementación de nuevas tecnologías.

“The Hotels Co. es una fuerte apuesta que hacemos en el mercado argentino, donde vemos que existe una clara necesidad y oportunidad de brindar profesionalismo a la gestión de diversos hoteles. Nuestro objetivo es que cada estructura hotelera pueda alcanzar su máximo potencial en cada etapa de su ciclo de vida. Trabajamos en la maximización de las ventas y en la optimización de la gestión administrativa y control de costos” explica Nicolás Catalano.

Uno de los propósitos de The Hotels Co. es que “cada establecimiento alcance su máxima potencialidad de venta aplicando una tarifa de venta dinámica basada en el análisis diario de la performance del hotel y de los canales comerciales utilizados”, aclara Florencia Le Rose. “Esto mejora la visibilidad del establecimiento, abre nuevos mercados y maximiza la utilidad del negocio. Es algo real, que funciona en la práctica incrementando las ventas y que se basa en estadísticas de datos reales de cada establecimiento”, agrega Gonzalo Dieguez.
The Hotels Co. ofrece estrategias a medida con el objetivo de que cada uno de los hoteles que forma parte de su portfolio incremente sus ventas, mejore su rendimiento y aumente su margen de rentabilidad.