10/06/2018

Entrevista a David Yearson Gerente Comercial del Hotel King David Flat

Compartir |


 Entrevista a David Yearson Gerente Comercial del Hotel King David Flat
KING DAVID HOTEL fue concebido en octubre del 2003 con la premisa para que los huéspedes disfruten de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía, en un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad.
 


Por Eliana Magdalena
 
Eficazmente concretadas estas metas, KING DAVID FLAT HOTEL ofrece máxima seguridad y una amplia gama de servicios y comodidades de excelencia basados en un nuevo concepto en hotelería: “apart hotel con servicios de hotel”.
 
Hoy, KING DAVID FLAT HOTEL recibe a más de 40.000 pasajeros al año y es el lugar elegido por familias, ejecutivos, destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte.
 
Cuentan con piscina externa climatizada ubicada en la azotea de forma rectangular. Posee siete metros de largo por tres de ancho y con una profundidad máxima de un metro cincuenta. La misma está habilitada todo el año.
 
SOLARIUM: Se encuentra contiguo a la piscina, contando con una imponente vista panorámica de toda la ciudad. El mismo está equipado con reposeras, mesas y sillas.
 
GIMNASIO: Equipado con máquinas modernas, cinta caminadora, bicicleta fija, multigym y elíptico.