ACCIONES PROMOCIONALES | 08/06/2018

Chapelco y Turismo de San Martín de los Andes llevan adelante una intensa gira promocional

Compartir |


Chapelco y Turismo de San Martín de los Andes llevan adelante una intensa gira promocional
Cuando faltan pocos días para el comienzo de una nueva temporada de  invierno,  Chapelco Ski Resort y la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes llevan adelante una intensa gira promocional que involucra diferentes destinos de la región.

En el marco de la Feria Internacional del mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe -FIEXPO Latinoamérica- que se lleva adelante en Santiago de Chile, el Gerente Comercial de  Chapelco  Juan Pablo Padial y el Subsecretario de Turismo de San Martin de los Andes Alejandro Apaolaza, participaron de la misión comercial organizada por Neuquentur y encabezada por la  Ministra de Turismo del Neuquén, Marisa Focarazzo. En la misma,  realizaron en forma conjunta una presentación y capacitación ante operadores turísticos de Chile interesados en San Martin de los Andes y Chapelco.
 
“Hay una buena convocatoria de operadores, y estamos mostrando lo mejor de nuestro destino” dijo Padial.  “El clima está siendo favorable  en Chapelco, lo que  sumado a los pronósticos de nieve,  nos genera buenas expectativas de poder abrir el próximo 23 de Junio.” concluyó.
 
Ya en la recta final hacia una nueva temporada de nieve, las misiones comerciales  de Chapelco Ski Resort continuarán  por la ciudad de Córdoba, donde este invierno se inaugurarán los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas hacia Chapelco.  El Lanzamiento de la Temporada de Invierno  de los Centros de Esqui de Neuquén está previsto en  Buenos Aires para el  próximo 14 de Junio, y en la ciudad de Neuquén tendrá lugar el día 19.
Asimismo, Chapeco Ski Resort  confirmó una campaña de co-branding con empresa Almundo la que comprende dos encuentros exclusivos con operadores de nieve y prensa especializada para la presentación de su oferta turística. 
 
La gira comercial de Chapelco comprendió acciones en otros destinos regionales tales como la presentación realizada en la residencia del Embajador Argentino en Montevideo, Uruguay  en los últimos días del mes de mayo, de la que participaron  referentes del turismo del sector público y privado de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo.
 
La aerolínea eligió este destino para agasajar y premiar a los mejores operadores de Brasil, realizando en el mes de mayo un viaje de relacionamiento en el que distinguió a sus diez mejores prestadores de Brasil, quienes fueron  invitados  a disfrutar de actividades turísticas en San Martin de los Andes y Chapelco. En la cena de gala, la compañía aérea entregó reconocimientos a las empresas brasileñas Ancoradouro, Alatur JTB, ViajaNet, Decolar, CVC Corp, Flytour, Esferatur, CWT, BCD y Skyteam. Allí estuvieron presentes la Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas para América, Gisela Marino; el Gerente General de Aerolíneas Argentina Brasil, Gonzalo Romero; el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas Brasil, Iván Cadahia y el Coordinador Comercial de Aerolíneas Argentinas Brasil, Wilson Campanelli. También formaron parte del agasajo la Ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, la Directora Provincial de Ferias Internacionales, Débora Calore, el Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort Juan Pablo Padial y el Subsecretario de Turismo local, Alejandro Apaolaza.