HOTELERIA | 04/06/2018

NH Hotel presentó el Group Six O´Clock Tea a beneficio

Compartir |


Por tercera vez, NH Hotel Group, operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, fue el aliado gastronómico del Six O´Clock Tea, el tradicional té desfile a beneficio que se realiza en Buenos Aires hace 15 años y concreta su 27° edición.

El evento se realizó el pasado jueves 31 de mayo en el Palacio Piccaluga y contó con la presencia estelar del diseñador español Jorge Vázquez, invitado para presentar su última colección en las pasarelas argentinas. Un grupo de diseñadores locales integrado por Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio completaron las pasadas de la tarde.
 
“Nos entusiasma apoyar una vez más el Six O´Clock Tea, un evento que va muy alineado con los pilares de moda y arte de la compañía. Espacios culturales como este aumentan el posicionamiento del país como destino prioritario en la región y marcan la diferencia al ofrecer experiencias de alto nivel”, dijo Christian Daghelinckx, Director General Regional de NH Hotel Group para Mercosur.
 
Durante el evento, cada invitado pudo disfrutar de las últimas creaciones de la moda junto con un té elaborado por los profesionales gastronómicos de NH Hotel Group. La cadena propuso una degustación de dulces y salados elaborados a base de productos frescos y de la más alta calidad. Esta oferta fue liderada por el Chef Ejecutivo del NH Collection Lancaster, Hernán Caballero. “En esta nueva versión del Six O’ Clock Tea llevamos una experiencia gastronómica única que se unió armoniosamente con el ambiente de moda y arte que se vivió en el evento”, afirmó Caballero.