FESTIVALES | 16/05/2018

Se presentó una nueva edición del Festival del Jinete Salteño

Compartir |


Se presentó una nueva edición del Festival del Jinete Salteño

El festival se desarrollará el domingo 20 de mayo desde las 10 en el Predio “General Güemes” de Lomas de Medeiros, Circunvalación Oeste, donde habrá un patio de comida regional, juegos y destrezas criollas,  jineteada con 30 montas, entre otras actividades.



La 3º edición del Festival del Jinete Salteño, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se presentó esta mañana en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz.
 
Villanueva destacó que, “es muy importante que se realicen este tipo de eventos que generan una excusa para que salteños y turistas puedan disfrutar en nuestra provincia”.
 
Por su parte el presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes manifestó que, “estamos muy contentos de estar hoy presentando la tercera edición de este festival con tradición y folklore para vivir en familia.”, al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia.
 
Se podrá disfrutar de espectáculos folklóricos y un gran baile popular con las actuaciones de Los del Predio, Marina Cornejo, Pitín Salazar, Florencia Causarano, Vira Vira y muchos más.