HOTELERÍA | 16/05/2018

La cadena Sercotel Hotels sigue su expansión en Latinoamérica

Compartir |


La cadena Sercotel Hotels sigue su expansión en Latinoamérica
La cadena cuenta con 174 hoteles en 127 destinos, España, Andorra, Portugal, Mexico, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, lo que los convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en Iberoamérica.

Por Eliana Magdalena
 
Esta cadena se destaca por su calidad y óptima ubicación en el centro de las ciudades, en áreas financieras y comerciales, en emplazamientos singulares donde el cliente puede 'desconectarse' o en lugares idóneos para la celebración de eventos, reuniones, convenciones, etc.
 
El servicio y el trato personal es otro denominador común de los hoteles de la cadena. En España, se puede encontrar los mejores hoteles con los mejores servicios.
 
Sercotel Experience Cayo Santa María inaugurado en marzo de este año, fue sede de #FITCUBA2018 y allí entrevistamos a sus directivos.
 
Sercotel Cayo Santa María en Cayo Las Brujas, es un paraíso en primera línea de playa donde convergen la belleza de la naturaleza y la inmensidad del mar. 
 
Un auténtico resort cinco estrellas con todo incluido, perfecto para relajarse en familia o pasar una inolvidable luna de miel. El complejo dispone de 14 bloques de bungalows con 48 habitaciones cada uno. Las estancias retratan el ambiente caribeño en su decoración y están equipadas al detalle para su disfrute con terraza, minibar, aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, TV LCD, baño completo con objetos de aseo, bata de baño, pantuflas y plancha.
 
Ubicado en la isla de Cayo Las Brujas es el lugar ideal para disfrutar de la aventura y el descanso, además, ofrecen una amplia oferta de actividades: 2 piscinas de agua natural, sala de internet, cancha de tenis, gimnasio, punto náutico para deportes de agua, teatro de animación, salón de belleza, asistencia médica, parking o alquiler de coche y motos.
 
Para los paladares más exigentes disponen de un restaurante buffet y cuatro restaurantes a la carta con distintos estilos: italiano, romántico, marinero y barbacoa. Y para disfrutar de un rato de relax te ofrecemos el Lobby bar, el Jazz bar o el Aqua bar.