HOTELERIA | 15/05/2018

El Hotel Nahuel Huapi celebró su 80 aniversario

Compartir |


El Hotel Nahuel Huapi celebró su 80 aniversario
El viernes 11 de mayo se realizó en el Salón Huemul del Hotel Nahuel Huapi un cóctel de celebración del 80° aniversario del establecimiento hotelero perteneciente a la familia Carniel.

Del evento participaron amigos, familiares, clientes, proveedores, colegas y representantes de distintas instituciones locales. Quienes pudieron disfrutar de música en vivo, una propuesta de finger food y una muestra de fotografías históricas de Bariloche y los inicios del Hotel Nahuel Huapi.
 
Durante el cóctel Ricardo Carniel, uno de los directores del Hotel Nahuel Huapi, dio un discurso en el cual destacó los “desafíos y logros de cada administración al frente del establecimiento” y “la vocación y profesionalismo del personal formado por al familia Carniel”.  “Siempre mantuvimos un rumbo muy claro: brindar un servicio de excelencia y calidez al huésped”, señaló. Asimismo, agradeció el apoyo y acompañamiento de proveedores, prestadores de servicios, operadores turísticos e instituciones empresariales locales a lo largo de la historia del hotel. 
 
“Hemos acompañado el crecimiento de esta bella ciudad y la hemos visto transformarse en uno de los destinos turísticos más importantes del país y del mundo”, manifestó Ricardo Carniel, acompañado por sus hermanos Alfredo y Miguel, miembros del directorio del Hotel Nahuel Huapi. 
Quien explicó que el hotel se encuentra trabajando en un proyecto de mejoras de su infraestructura “con un concepto más moderno y acorde a los tiempos que corren”, del cual se mostraron unos renders durante el evento. 
 
Adriana Gressani, en representación de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, entregó una placa de reconocimiento a la trayectoria del Hotel Nahuel Huapi. 
Para el brindis final, se invitó a Jorge Ardüsser, una figura del turismo local, a cortar la torta de aniversario junto a los hermanos Carniel.