CAPACITACIÓN | 14/05/2018

Operadores turísticos de Rosario y Córdoba serán capacitados por el Infuetur

Compartir |


Operadores turísticos de Rosario y Córdoba serán capacitados por el Infuetur
El Instituto Fueguino de Turismo a través del Programa de Posicionamiento Comercial del destino Fin del Mundo- Tierra del Fuego desarrollará el 16 y 17 de mayo presentaciones sobre Tierra del Fuego en las ciudades de Rosario y Córdoba.

De esta manera, el miércoles 16 en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario se llevará a cabo a las 9:30 horas un desayuno de trabajo conjuntamente con Aerolíneas Argentinas, allí se expondrán las novedades del destino destacando las actividades de la próxima temporada invernal, en tanto que Aerolíneas Argentinas capacitará a los operadores y agentes en función de sus nuevas rutas y novedades.

Éste encuentro, organizado junto al Ente Turístico Rosario, contará también con la presencia de referentes de Cerro Castor quienes brindarán detalles sobre el centro de esquí fueguino.

Asimismo a partir de las 14 horas se llevará a cabo en las oficinas de la Operadora Ola, una capacitación destinada a 20 agencias clientas de esta empresa mayorista, con el objetivo es difundir las novedades de la temporada invernal en Tierra del Fuego, en este marco Cerro Castor brindará una charla sobre su producto.

Por otro lado, el jueves 17 a las 9:30 en la ciudad de Córdoba se realizará conjuntamente con Aerolíneas Argentinas y Cerro Castor una presentación del destino de Tierra del Fuego en el SUM de la oficina comercial de Aerolíneas Argentinas, capacitación destinada a operadoras que conforman su pool de ventas.

En tanto que a las 13 horas, personal del InFueTur visitará a la Operadora Rolling Travel dónde se brindará una capacitación del destino a sus agencias clientas de la ciudad cordobesa.

En este sentido, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli destacó la importancia del Programa de Posicionamiento Comercial el cual busca consolidar las relaciones turísticas comerciales del destino Tierra del Fuego en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y los principales mercados emisores de Argentina (Rosario, Córdoba) y mercados internacionales a fin de ampliar la cartera comercial de la oferta turística del destino para el turismo interno y externo.

“Es un trabajo que desarrolla el INFUETUR hace varios años donde se capacita tanto al area de ventas de la empresa como a los sectores operativos para que todos conozcan la diversidad de actividades que se pueden desarrollar en nuestro destino”, agregó el funcionario.