ENTIDADES | 11/05/2018

La Ahrcc en la Reunión de Consejo Directivo de Fehgra en la ciudad de Salta

Compartir |


La Ahrcc en la Reunión de Consejo Directivo de Fehgra en la ciudad de Salta
Fehgra organiza la 219º Reunión de Consejo Directivo, en la ciudad de Salta. Se trata del primer encuentro de 2018, en el que participan los 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales.

Por parte de la Asociación asisten a esta reunión: Camilo Suárez, presidente; Leonardo Baguette, vicepresidente 1°; Ariel Amoroso, secretario; Gabriela Akrabian, presidente de la Cámara de Hoteles; Verónica Sanchez, presidente de la Cámara de Restaurantes; Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes; Pablo Montes, secretario de la Cámara de Cafés y Bares; Graciela Fresno, actual presidente de FEHGRA; Carlos Gutiérrez García, ex presidente AHRCC; y los miembros de Cámaras Rafael Miranda, Ricardo Rodríguez Busto, Marcelo Giovannoni, Vicente López y Francisco Miranda.
 
En la oportunidad, se analizan los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a ex Presidentes de la entidad, Presidentes y otros representantes de Filiales, e invitados especiales.
 
En este marco, antes del acto de apertura de la Reunión de Consejo Directivo, la Filial FEHGRA Salta -la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta- organizó la inauguración de la sede de Lesser (Ruta 28 km 1), que suma esta infraestructura a la casa institucional que tiene la entidad en el centro de la ciudad.