REUNIONES | 11/05/2018

Turismo Bonaerense participó del encuentro internacional sobre Normas ISO

Compartir |


Turismo Bonaerense participó del encuentro internacional sobre Normas ISO
La Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción bonaerense participó del plenario internacional organizado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR).

Se realizó los días miércoles y jueves de esta semana en el Hotel Continental de la Ciudad de Buenos Aires, donde se debatieron diversas Normas ISO con respecto a diferentes temáticas y productos turísticos.
 
Actualmente, la Subsecretaría integra el Comité Técnico Nacional de IRAM, dentro del grupo WG 14 para la elaboración de la Norma Internacional ISO 21902 sobre Turismo Accesible como parte del Comité Técnico 228 (ISO/TC 228) denominado Turismo y servicios relacionados.
 
Es importante destacar que esa Norma fue promovida por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Fundación Once de España
 
Durante el encuentro, expertos en la temática intercambiaron ideas sobre la conformación de la futura Norma junto a países como Francia, Panamá, Barbados, España, República Dominicana, Reino Unido, Mozambique, Canadá, Nigeria, Trinidad Tobago, Uruguay, entre otros.