ACCIONES PROMOCIONALES | 09/05/2018

Villa de Merlo presentará su estrategia promocional en Rosario

Compartir |


Villa de Merlo presentará su estrategia promocional en Rosario
Será en el marco del evento de Marketing Turístico “Travel Update”, donde la Secretaria de Turismo de Villa de Merlo participará de un panel junto a otros destinos turísticos nacionales.

Los días 9 y 10 de mayo se desarrollará en Rosario el Congreso que reúne a los principales exponentes de la Comunicación y el Marketing Turístico. En ese marco, el destino Villa de Merlo fue convocado para exponer su experiencia en la promoción turística, integrando el panel “Mar, Sierras y Campo” que compartirá con Miramar y San Antonio de Areco.
 
La presentación estará a cargo de Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura del destino, en representación del Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo, y tendrá lugar el jueves 10 de mayo a las 15.30 horas en la Universidad Nacional de Rosario.
 
Travel Update reúne a referentes del Marketing y el Turismo, provenientes del ámbito Público y Privado. Destacados profesionales del sector disertarán sobre nuevas tecnologías, tendencias, influencer marketing, generación de demanda, redes sociales, viralización de contenidos, agencias de viajes online, y otros temas de actualidad e interés para la comunicación en el sector turístico.