ACCIONES PROMOCIONALES | 08/05/2018

Salta presentó en Córdoba la promoción "Salta, tan cerca que enamora"

Compartir |


Salta presentó en Córdoba la promoción "Salta, tan cerca que enamora"
Desde el pasado 1 de mayo hasta el 30 de junio aquellos clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro tendrán importantes descuentos en los establecimientos hoteleros y agencias de viaje de la Provincia de Salta que estén adheridos a la promoción.

Salta presentó en Córdoba la promoción “Salta, tan cerca que enamora”, acción que surgió de la alianza comercial entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia junto al Banco Macro y la Cámara de Turismo de Salta, con el objetivo de incentivar al turismo durante los meses de mayo y junio en toda la Provincia. Cabe destacar que Córdoba es uno de los mercados prioritarios para la provincia.
 
Del 3 al 6 de junio el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta instaló un stand interactivo y de  información turística en el Shopping Patio Olmos donde se dio a conocer la nueva promoción que ofrece Salta y sus atractivos culturales y turísticos.
 
Asimismo en la explanada del Paseo del Buen Pastor se realizaron diferentes acciones promocionales con juegos interactivos, degustaciones y show folklórico que pudo disfrutar el público cordobés.
 
Esta acción consiste en la aplicación de un 30% de descuento y una financiación de 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro en más de 50 servicios turísticos adheridos de la Ciudad de Salta, Cafayate, Cachi, Iruya, San Antonio de los Cobres, Molinos, Coronel Moldes y San Lorenzo. Se extenderá del 1 de mayo hasta el 30 de junio.