EXPOSICIONES | 24/04/2018

Salta desplegará su potencial turístico en Expoeventos

Compartir |


Una vez más la Provincia desplegará su potencial turístico en Expoeventos, considerada como la feria más importante de Latinoamérica en materia de turismo de reuniones. La misma abrirá sus puertas hoy y se extenderá hasta el 26 de abril en Centro Costa Salguero.

Promoviendo la sustentabilidad, los visitantes podrán encontrarse con un stand de Salta totalmente renovado. Se entregarán tarjetas especiales para poder descargar una nueva página web exclusiva de turismo de reuniones.
 
Además podrán disfrutar de comidas regionales, música folklórica y buenos vinos salteños para vivir la cultura de Salta en cada visita al stand.
 
En tanto durante la feria se realizará una presentación de destino donde se darán a conocer los beneficios del PITRe, el Programa de Incentivos al Turismo de Reuniones 
 
La delegación salteña estará integrada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia; la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Salta, Salta Convention Bureau, el Centro de Convenciones Salta, Tren de las Nubes, Hotel Termas de Rosario de la Frontera, Teleférico San Bernardo, Centro Cultural América, Complejo Hotel Grace Cafayate / La Estancia De Cafayate, Hotel Patios de Cafayate, Kira Eventos,  Tastil Viajes, Sol del Norte Eventos, Sheraton Salta Hotel, Agencia El Peregrino, Art Salta, Puska, UMA Travel, UTHGRA Salta Eventos, La Negrita regionales, Alejandro I Hotel.