HOTELERIA | 23/04/2018

Emaar Hospitality Group alcanza 50 proyectos hoteleros en Dubái

Compartir |


Emaar Hospitality Group anunció que ha llegado un hito histórico de 50 proyectos de hoteles en su cartera, incluidos 35 proyectos en marcha en EAU y mercados internacionales, así como 15 hoteles y residencias atendidas ya operativos en Dubái.

Olivier Harnisch, director ejecutivo de Emaar Hospitality Group, declaró que se están cerrando varios acuerdos de gestión nuevos que posiblemente se den a conocer durante el Mercado Árabe de Viajes 2018.

"Diseñamos una identidad y una presencia nuevas en la escena hotelera desde 2007, y ahora hemos logrado un hito en nuestro recorrido de crecimiento al haber llegado a tener una cartera de 50 proyectos hoteleros —algunos ya operativos y otros en marcha— que, en conjunto, representan una oferta de 25.000 habitaciones y residencias. Si bien nuestra huella principal está en EAU y en las regiones de Medio Oriente y el norte de África, estamos muy contentos con la respuesta de los dueños y desarrolladores frente a nuestros conceptos hoteleros y nos estamos extendiendo a nuevas geografías", expresó Harnisch.

Los próximos proyectos internacionales de Emaar Hospitality Group están ubicados en Arabia Saudita, Baréin, Egipto, Turquía y Maldivas; dentro de poco se añadirán otros destinos. "Nuestra ambición es convertirnos en una de las empresas de hotelería más admiradas y confiables del mundo, y con la evolución de Dubái como centro internacional del turismo y los negocios, hemos logrado un destacado reconocimiento de marca en los mercados internacionales".

Centrado en la diferenciación de marca para impulsar la personalización de los clientes, Emaar Hospitality Group presentó tres marcas: la marca premium de lujo Address Hotels + Resorts, la exclusiva marca de estilo de vida Vida Hotels and Resorts y la marca contemporánea de gama media Rove Hotels; esta última como empresa conjunta entre Emaar Properties y Meraas Holding.

Harnisch explicó que cada una de estas marcas ganó un importante impulso: todas están expandiendo con rapidez su huella para satisfacer las aspiraciones de una demografía turística que cambia con rapidez, especialmente los viajeros millennial. La expansión de Emaar Hospitality Group se complementa mediante una mayor eficiencia operativa y un enfoque centrado en el cliente destacado a través de una estrategia de transformación digital en toda la organización.