EXPOSICIONES | 17/04/2018

Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2018 en Neuquén

Compartir |


Por medio del Decreto 358/18, la provincia declaró de interés a Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2018, junto a las Jornadas de Transporte, Tratamiento y Producción de Gas que se realizarán en paralelo.

Luego del éxito de Argentina Oil & Gas Expo 2017 en Buenos Aires, llega el turno de la edición Patagonia, la exposición que reúne, durante tres días, a los actores más importantes de la industria del petróleo y el gas en el sur del país.
 
La cita será del 3 al 5 de octubre en el Espacio DUAM de Neuquén. Dada la importancia del evento para la economía regional, la provincia lo declaró de interés -según decreto 358/18-, junto a las Jornadas de Transporte, Tratamiento y Producción de Gas que se realizarán en paralelo.
 
La muestra es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas, y por primera vez es comercializada y realizada por Messe Frankfurt Argentina, luego de la buena performance de las últimas dos ediciones en Buenos Aires.
Se estima la participación de 150 firmas y la visita de más de 7 mil personas, entre profesionales, empresarios y público interesado. Este año, debido a la gran demanda, AOG Patagonia tendrá un nuevo hall de 2.000 m2 que se suma a los dos ya existentes. También habrá un importante sector al aire libre destinado a diversas demostraciones, además de un importante programa académico compuesto por las Jornadas de Transporte, Tratamiento y Producción de Gas, charlas y presentaciones de productos.