EXPOSICIONES | 16/04/2018

Colón Compañía de Seguros en la exposición Estilo Pilar

Compartir |


 Colón Compañía de Seguros en la exposición Estilo Pilar
Por tercer año consecutivo, Colón Compañía de Seguros desembarcó en la 16º Edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte y paisajismo que organiza cada año la Asociación Civil Amigos del Pilar y que se llevó a cabo del 23 de marzo al 15 de abril.

El objetivo principal fue colaborar con la Asociación Civil Amigos del Pilar quien desde hace más de 20 años realiza una labor intachable para mejorar la salud odontológica de niños de bajos recursos en Pilar.
 
Pacheco Central fue el lugar elegido para que los amantes del diseño recorrieran las diferentes propuestas que se hicieron presentes. Este año el leiv motive fue “el vivero” y se presentaron distintos desafíos para cumplir en las mencionadas áreas. Además, fueron parte de la expo, el clásico Paseo de Compras, el Garden Walk y el Patio de Comidas.
 
Eduardo Iglesias, director y gerente general de la compañía expresó: “un año más ratificamos nuestro compromiso con la sociedad, apoyando este trabajo solidario. Este es el camino a seguir que nos propusimos desde un primer momento en Colón”.