HOTELERIA | 16/04/2018

AccorHotels adquirió el sistema de reserva en restaurantes ResDiary

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AccorHotels anunció que ha completado la adquisición del sistema de reserva de mesas, ResDiary. Establecida en Glasgow en 2004, la compañía ahora cuenta con más de 100 empleados en 6 países. 


ResDiary está extraordinariamente bien establecida en la región de Asia Pacífico y en el Reino Unido, y tiene una presencia en 60 países en todo el mundo, con capacidad para 166 millones de comensales al año en más de 8.600 lugares. La Compañía ha generado beneficios durante 6 años.
 
ResDiary ofrece una solución de administración de mesas de alta gama, que utiliza tecnología que optimiza los ingresos de alimentos y bebidas y ayuda a controlar los costos operativos. Sus herramientas de rendimiento y gestión de canales ayudan a los restauradores a maximizar los ingresos, mientras que limitan las tarifas de reserva al controlar la disponibilidad que se muestra en los canales de terceros.
 
SébastienBazin, Chairman y CEO en AccorHotels, dijo: “Me complace ver que ResDiary se une a la gama de servicios del Grupo. Nuestra ambición es apoyar a ResDiary en su expansión global, consolidar su escala y beneficiarse de su experiencia para ofrecer múltiples ofertas atractivas a nuestros huéspedes. Esta adquisición completa las inversiones recientes de AccorHotels en la industria de Alimentos y bebidas. Es totalmente compatible con la ambición del Grupo de aumentar los puntos de contacto con una base de clientes de rápido crecimiento.”
 
Mike Conyers, Cofundador y CEO de ResDiary: "Hemos tenido una relación muy exitosa con AccorHotels en Asia Pacífico, y todo el equipo de ResDiary está encantado de unirse al Grupo. Esperamos ampliar nuestro servicio a un nivel más global con AccorHotels.”