ACCIONES PROMOCIONALES | 13/04/2018

Agentes de viajes mayoristas de Paraguay visitaron Mar del Plata

Compartir |


Agentes de viajes mayoristas de Paraguay visitaron Mar del Plata
Durante tres días los agentes de viajes realizaron un Fam Tour en la ciudad invitados por el EMTur, el IMPROTUR y Aerolíneas Argentinas. Llevaron a cabo diferentes sites inspections en hoteles de diversas categorías .

Desde este miércoles por la noche, agentes de viajes mayoristas provenientes de Paraguay visitaron Mar del Plata con el objetivo de realizar un Fam Tour a través del cual conocieron la oferta turística de la ciudad para luego poder promocionarla en su país.
 
A través de una iniciativa del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Aerolíneas Argentinas, los participantes del Fam Tour conocieron diversos atractivos turísticos, visitaron hoteles y degustaron la gastronomía local. En su arribo al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla el miércoles por la noche fueron recibidos por el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, quien les dio la bienvenida y les entregó material promocional de nuestra ciudad.
 
Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó que “hemos iniciado un camino de conectividad y en esta oportunidad recibimos a operadores turísticos emisivos de Paraguay, a quienes les estamos mostrando nuestra ciudad con todas sus fortalezas. También incluímos un networking para que puedan contactarse con agentes de viajes recepctivos locales, lo cual también significa acercar Mar del Plata a un número mayor de turistas”.
 
“Desde el Ente Municipal de Turismo entendemos que realmente seguir trabajando en este camino, con activaciones en los distintos puntos de Argentina y en los países limítrofes, va a colaborar en modificar cuantitativa y cualitativamente nuestros números en cuanto a turismo. Este tipo de acciones nos abre las puertas hacia el turismo internacional”, concluyó la titular del EMTur.
 
Durante la jornada del jueves los operadores turísticos del vecino país realizaron sites inspections en los hoteles Costa Galana, Hotel y Casino UTHGRA Sasso, Hotel Spa República y Sheraton Mar del Plata Hotel. Asímismo, recorrieron la zona sur de nuestra ciudad y los balnearios de Punta Mogotes; visitaron el Museo MAR de Arte Contemporáneo y el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino - Villa Ortiz Basualdo; conocieron el parque acuático Aquopolis; realizaron un tour de compras por el Centro Comercial Güemes; disfrutaron del espectáculo “De Bach a Piazzolla” en el Teatro Municipal Colón y cenaron en Tío Curzio junto a la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler.
 
Este viernes participaron de un networking en el Torreón del Monje, en el marco de un encuentro con operadores de turismo receptivo y prestadores de servicios de la ciudad para realizar intercambios comerciales. El Fam Tour continuó con sites inspections en los apart hotel y hoteles 3 y 4 estrellas Hotel Iruña, Hotel Denver y Hotel Continental. Los operadores turísticos de Paraguay también pudieron almorzar en el Restaurante Perla Norte; visitar el parque temático Aquasol; tomar el té en la Cabaña del Bosque Peralta Ramos; disfrutar de la primera jornada del 30° Festival Jazz en Abril en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany; y cenar en el Restaurante Biërgen & Weingën, ubicado en calle Brandsen y la costa, junto a la Presidente y al Vicepresidente del EMTur, Gabriela Magnoler y Jorge Zanier.