DEPORTE Y TURISMO | 13/04/2018

La Gran Carrera se inauguró con la exposición de joyas del automovilismo en Salta

Compartir |


La Gran Carrera se inauguró con la exposición de joyas del automovilismo en Salta
La XI edición de la Gran Carrera se inauguró anoche en la Plaza 9 de Julio con la exposición de estas joyas del automovilismo, de más de 30 años de antigüedad.

Estuvieron presentes los ministros de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y de Economía, Emiliano Estrada y el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.
 
El ministro Lavallen dio la bienvenida y expresó que "estamos muy contentos de contar nuevamente con la Gran Carrera en nuestra provincia". El funcionario dijo que "este tipo de eventos contribuyen a romper con la estacionalidad y son una importante herramienta de promoción para el destino.”
En la oportunidad se hizo entrega de presentes a los equipos extranjeros, provenientes de Italia, Francia y Alemania, que participan de la  competencia.
 
En tanto está mañana inicio la 1º etapa de la carrera que incluye Salta – Cafayate. La largada fue a las 9:30 desde el monumento a Güemes, almorzaron en el Hotel del Dique y se prevé la llegada a las 17 al hotel Patios de Cafayate.
Mientras que mañana viernes 13 de abril se cumplirá la segunda etapa que comprende Salta – Jujuy, teniendo como punto de largada la Plaza de Cafayate, el almuerzo será en San Lorenzo, finalizando a las 17 en la Ciudad de Jujuy, donde tendrá lugar la tercera y última etapa con el tramo Jujuy  - Huacalera - Jujuy.