TURISMO SUSTENTABLE | 12/04/2018

Turismo Sustentable NOA, se lanza en Italia

Compartir |


Turismo Sustentable NOA, se lanza en Italia
El Programa de Turismo Sustentable Noa, lanza en Italia, sus Nuevos Productos y destinos turísticos del Noroeste argentino.

AMU (Acción por un Mundo Unido), ONG italiana que realiza proyectos de cooperación para el desarrollo en el mundo, nos acompaña desde el año 2015 y ha facilitado la organización de este evento. El proyecto ha recibido importantes reconocimientos en Argentina, de allí el interés de los Embajadores en Italia y la Santa Sede por promover este evento, que se realizará en la Embajada Argentina en Roma, el día 9 de Mayo de 10 a 12 hs.
 
Para esta ocasión se unirán desde Argentina, agencias de viaje de nuestra confianza que nos han acompañado en el trayecto y responden a lineamientos de un turismo socialmente responsable. Su participación será para establecer contacto directo con operadores turísticos en Italia y otros países de Europa con el fin de concretar la llegada de turistas al Noroeste Argentino.
 
La AITR (Asociación Italiana de Turismo Responsable) también ha brindado su apoyo al evento, convocando a todos sus asociados, como así también a otras organizaciones vinculadas al desarrollo de un turismo sustentable en Europa.
 
Será una alegría para todos los que somos parte de “Turismos Sustentable NOA”, compartir las actividades del proyecto y para los expertos en el sector, poder presentarles itinerarios turísticos novedosos llenos de cultura del Norte Argentino, que han sido construidas con mucho esfuerzo por las 8 comunidades rurales que acompañamos desde hace 7 años.