11/04/2018

Turismo de Neuquen habilitó a nuevos prestadores en Pesca Deportiva

Compartir |


Turismo de Neuquen habilitó a nuevos prestadores en Pesca Deportiva
El ministerio de Turismo, a través de la subsecretaría del mismo nombre habilitó a nuevos prestadores en Pesca Deportiva. Los profesionales habilitados podrán prestar servicios de su actividad específica en el marco de las normativas vigentes.

Así como acceder a capacitaciones, participar en ferias nacionales e internacionales, o recibir asistencia técnica especializada.
 
Además, desde el momento de su habilitación forman parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas, teniendo en cuenta que los visitantes pueden acceder a su contacto, mediante el Sistema de Información Turística (SIT).
 
Para esta ocasión Turismo habilitó para el producto Peca Deportiva a Víctor Muñoz Arias de la localidad de Manzano Amargo; en tanto, José María Sánchez Pagano, Emilio Sebastián Cárdenas y Pablo Adrian Osso, oriundos de San Martín de los Andes, renovaron su habilitación para la actividad.
 
Para más información para los profesionales que desean formar parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas, comunicarse al  teléfono 4426478 de 8 a 15 horas, o bien en las oficinas de Habilitaciones de la Subsecretaría de Turismo en Mitre 549 de la ciudad de Neuquén.