FESTIVALES | 10/04/2018

Presentación en Buenos Aires de la Fiesta Nacional del Surubí

Compartir |


Presentación en Buenos Aires de la Fiesta Nacional del Surubí
Comenzará el 23 de abril en la correntina ciudad de Goya, movilizará a más de 250.000 personas y tendrá amplia repercusión internacional.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí, convocada en la ciudad correntina de Goya del 23 al 29 de abril, fue presentada hoy en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de autoridades nacionales y locales.
 
Considerada uno de los eventos de pesca deportiva embarcada en río más importante del mundo, la Fiesta moviliza a más de 250.000 personas -incluidos pescadores argentinos y extranjeros y espectadores- y logra una repercusión muy importante en los medios periodísticos, que sirve de promoción turística internacional.
 
A la par de la Fiesta, declarada "de interés turístico" por el MINTUR, también abrirá sus puertas Expo-Goya -una muestra comercial, industrial y agrícola de la región- y el público podrá asistir cada noche a un espectáculo artístico de primer nivel, con una propuesta que incluye a Los Nocheros, Luciano Pereyra y el grupo Ráfaga.