ENTREVISTAS EXCLUSIVAS | 12/03/2018

Entrevista al Director de Ventas de Hard Rock Hotel Panamá y Radisson Decapolis

Compartir |


Eliana Magdalena entrevistó para Hostnews a Abin Rosales Monascal, Director de Ventas Hard Rock Hotel Panamá y Radisson Decapolis.

Por Eliana Magdalena

Entrevista

1-    Cuales son las virtudes que destacarías de estas dos propiedades en la Ciudad de Panamá? y porque crees que los pasajeros tendrían que elegirlo?

Ubicación; a tan solo 20 min. del aeropuerto internacional de Tocumen, en el corazón financiero de la ciudad de Panama; facilidades para compras el hotel esta conectado con Multicentro; Un centro comercial que forma parte del complejo con mas de 300 tiendas de reconocidas marcas internacionales, facilidades para convenciones en sus 34 salones de reunion, la mejor diversión y centros nocturnos de la ciudad. 

2-    Que porcentaje de pasajeros de Argentina y de LATAM reciben las Propiedades? y cual es la estadía promedio?

Latinoamérica representa mas del 50% del mercado, Argentina se ubica de forma variable entre los 3 Top de Latinoamérica, acompañado de Colombia, Ecuador y Brasil.

3-    Desde cuando estas a cargo de la dirección comercial de los Hoteles?

Desde el 01 de Noviembre del 2017

4-    Cuentan con alianzas estratégicas con lineas aéreas, Copa como gran referencia en la región y operadores y agencias?

Estamos  trabajando de forma estratégica con las principales líneas aéreas que vuelan a Panama y un nutrido grupo de Tour Operadores y Meeting Planner; juntos estamos desarrollando un trabajo de posecionamiento de nuestro MEGAPOLIS COMPLEX corazón de Panama, durante su próxima visita a Panama.

Hard Rock Hotel Panama Megapolis; Ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá, nuestro impresionante Resort Urbano, una torre de 66 pisos y 1,468 estilizadas habitaciones, representa la verdadera experiencia de una Estrella de Rock, con toques únicos y lujosos que sin duda le dejaran queriendo más ya sea que su visita se deba por negocios o placer.

Nuestro Radisson Decapolis Hotel Panama;  con sus 240 habitaciones y 7 salones, combina un diseño elegante y moderno con el arte panameño, creando una atmósfera que no encontrará en otros hoteles de Ciudad de Panamá.

Megapolis Convention; Center Panama; Ubicado en la parte alta de Multímetro, un espacio diseñado con más de 3,600 m2 y considerado como una de las mejores alternativas en el destino para a realización de Congresos ; Eventos Corporativos y Sociales; Conciertos y mucho más!

Multicentro; un lugar único en el centro de la Ciudad de Panama; allí encontrara 4 niveles de tiendas de reconocidas marcas internacionales, Restaurantes, Cines y el vibrante Casino Majestic. Conectado a través de unos puentes con nuestra propiedades Hard Rock Hotel Panama Megapolis y Radisson Decapolis Hotel Panama.

Hard Rock Café Panama; Ubicado en el Multicentro; con todos los atractivos y estándares de este particular Café, el primer local data de 1971 en la ciudad de Londres y en 2012 aterriza en Panama City.

5-    Son hoteles preparados para el segmento de MICE, cuentan con salones para grandes eventos?

Megapolis Convention; Center Panama; Ubicado en la parte alta de Multímetro, un espacio diseñado con más de 3,600 m2 y considerado como una de las mejores alternativas en el destino para a realización de Congresos ; Eventos Corporativos y Sociales; Conciertos y mucho más! Adicionalmente se suman las salas de Hard Rock Hotel y Radisson Decapolis Hotel ofrecemos 34 salas de reunión.

 

6-    Las propiedades de  cuentan con spa y equipo de animación?

Rock Spa; unos de los spa mas grade de la ciudad con cabinas dobles y una excitante cabina de masajes donde la experiencia es un masaje mientras disfruta de su canción de Rock predilecta.

7-    Cuentan con restaurantes temáticos?

Ciao, un festival de auténtica pasta casera tradicional de las mejores casas italianas y pizzas, Soy Fusión Peruana Japonesa; Taurus uno de los Steck House ambientado con fotos de  celebridades del mundo de la música nacidos bajo el signo Taurus.

8- Ademas del shopping y el Canal de Panamá, que otras opciones tiene la ciudad para el turista?

Casco Viejo; desde varios puntos de la ciudad salen embarcaciones donde llevan a los clientes al archipiélago de las Perlas y a la Isla de Contadora, Zona Franca de Colon, Islas de San Blas, La ciudad de Panamá ofrece estar en la mañana en el Océano Pacífico y en la tarde en el Mar Caribe, la distancia entre los dos océanos es de 90 km aproximadamente.

9-    Algo más que quieras agregar?

Vacaciones, negocios, convención, en el hotel icono de la ciudad de Panama, el edificio más alto de hotel de la ciudad cuenta con 66 piso  y 1468 habitaciones en Suite; la colección de Memoriabiblia (Ropa y artículos utilizados por grandes estrellas del mundo del espectáculos) más grande en hoteles de marca Hard Rock; una disco al aire libre ubicada en el piso 62 con una panorámica 360 grados de la ciudad. Actividades para adolescentes, una piscina con vista insuperable de la ciudad ubicada en el piso 12 del hotel Hard Rock.