CONCURSOS | 12/03/2018

The Brick Hotel Buenos Aires apuesta al talento artístico de sus seguidores

Compartir |


The Brick Hotel Buenos Aires apuesta al talento artístico de sus seguidores
The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, apuesta a despertar el talento artístico de sus seguidores de redes sociales y miembros de Le Club AccorHotels.EYE: LoveSessions, es el nuevo desafío que invita a capturar su propia visión del amor con cámaras digitales o celulares para convertirse en un artista EYE!

Para participar, hay que subir tu obra y darle like a la página de TheBrick Hotel en Facebook. Los miembros de Le Club AccorHotels podrán subir hasta 5 fotos. El material se compartirá en la fan page del hotel y las fotos que obtengan más likes en el plazo de 2 semanas serán exhibidas en el hotel. TheBrick Hotel premiará a los expositores con la posibilidad de invitar a 5 personas a un coctel de inauguración de la muestra. Luego se llevarán su fotografía enmarcada.
 
La última edición, EYE: City Sessions, consistió en captar instantes, aspectos o simples elementos cotidianos de la Ciudad de Buenos Aires. El hotel cumplió a sus participantes el sueño de ser artistas y premió a sus ganadores con una muestra propia y un evento de inauguración, el 21 de diciembre último, en su exclusivo EspacioExperience, en donde recibieron y agasajaron a sus invitados. Sus fotos permanecen aún en exposición en el hotel en donde pueden ser apreciadas por huéspedes y visitantes. El desafío contó con más de 65 registros y fue un éxito en las redes sociales. 
 
EYE: LoveSessions es un nuevo reto a mirar la ciudad desde la óptica del artista, y una invitación a descubrir las infinitas maneras en las que el amor se manifiesta en la romántica Buenos Aires.